En noviembre 10 REPARTIREMOS AMOR

Tienes Que Apartar Esta Fecha!!!  Para que asistas el Sábado 10 de noviembre a nuestro Gran Evento de Fin de Año.  Nuestra organización Celestial Manna ha realizado por 16 años consecutivos esta actividad, como ayuda comunitaria, repartiendo donaciones de forma gratuita: muebles, ropa, comida, juguetes, artículos del hogar, etc.

La asistencia promedia entre los 700 a los 1,500 visitantes.  Nuestros voluntarios se esfuerzan en preparar durante meses todos los detalles para asegurarnos de facilitar y repartir de forma conveniente todo lo que hemos acumulado durante el año.

Nuestro evento se llama Repartiendo Amor, y es la mejor forma de expresar la razón por la que hacemos lo que hacemos.  Es una verdadera obra de amor, con el fin de extender ayuda a los necesitados, haciendo sus vidas más llevaderas.  Estas provisiones hacen la diferencia en la calidad de vida de las familias que están padeciendo escasez económica.

Por esta razón, tratamos de ir hasta ellos.  Celestial Manna ha llevado el evento en su mayoría a Langley Park, también en Rockville y Gaitherburg. Este año contamos con el respaldo de la Iglesia Internacional Bethel, en la 4205 Aspen Hill Rd, como locación.  Abriremos al público a partir de las 10 am hasta las 2 pm.

Celestial Manna fue fundada hace 34 años por Charlie Mann, nuestro Presidente, quien llevó la visión de ayudar a los necesitados, más allá de la repartición de comida.  Contamos con una red que proveen donaciones de articulos del hogar, ropa, juguetes y mobiliario.  Todo eso se acumula y reparte sin distinción de personas.  Al momento, distribuimos a shelters, hogares de mujeres maltratadas, ancianatos y familias.  El número mensual supera las 10,000 personas, en el DMV.

Esta obra es significativa y requiere una fuerte inversión.  Existen múltiples formas en las que nos puedes ayudar.   Haz una ayuda monetaria.   Dona un carro que ya no necesitesTodas estas donaciones son deducibles de tus taxes.

Únete a nosotros, contribuye o sirve  como voluntario.  Juntos formamos una fuerza que hace la diferencia y mejora nuestra comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *